Felipe Yane arrancó el año con una victoria que fue inobjetable, dominó desde el comienzo de la final y mantuvo detrás al campeón que no encontró la chance para intentar alguna maniobra para saltar a la punta.
El joven tresarroyense terminó el 2022 muy fuerte con un gran funcionamiento que lo llevó al triunfo en las dos últimas fechas y comenzó esta temporada de la misma manera, con un ritmo firme que le permitió ganar con solidez, “Se fue trabajando desde el viernes y el auto fue mejorando, teníamos un muy buen ritmo para la final, fuimos parejos con Agustín que en algunas vueltas se acercaba y en otras podía hacerle un poquito de diferencia”, explicó.
El día viernes se realizó la primera prueba comunitaria del año de la cual fue parte y aprovechó para comenzar a trabajar en su unidad, “Se fue dando todo el fin de semana, fuimos progresando a medida que se trabajó, las cosas salieron y el auto se comportó bien. Terminamos con una vibración rara que para mí es el diferencial, pero por suerte nos permitió llegar”, agregó el líder del campeonato de la clase B.