Las mayores del Sudeste se preparan para comenzar el año, varias de las unidades ya se encuentran listas para el arranque. En el taller de Manuel Conde, en Huanguelen, se espera el arranque con todo listo en las dos unidades que comenzarán el año.
En Mar y Sierras A atenderá la unidad de Emmanuel Pérez Bravo, que volverá a compartir su año automovilístico entre la clase A y el Top Race, “El auto está listo, estuvimos en Balcarce en la Fiesta y giramos todo ese fin de semana. Ahora estamos cambiando relaciones para ir a Tres Arroyos. Se hizo un repaso general en el verano, desde diciembre que arrancamos repasamos todo el auto de punta a punta. Venimos de un año complicado con los abandonos, queremos romper esa racha”, contó Manuel.
Por otra parte, días atrás en Tres Arroyos giró Mauro Saad que volverá a Mar y Sierras B con un auto nuevo construido por el propio piloto que contará con la atención del MC Competición, “El auto de Mauro lo hizo él, de punta a punta, realizó un gran trabajo con una muy buena mano de obra, realmente quedó muy bien. Nosotros nos encargaremos de la atención en pista y el chasis. En la prueba funcionó muy bien, hacía mucho que no giraba y se sintió cómodo y lo más importante es que el auto no tuvo vicios raros”, explicó Conde que a su vez aseguro que por el momento Guillermo Aries no comenzará dentro de la Clase B y que por estos días se encuentra trabajando en el auto de Maxi Romero que estará listo para mitad de año.