El subcampeón de la divisional no tuvo un buen domingo en Fernández y resigno puntos muy valiosos para el campeonato que lo tiene como escolta, “Este año no nos han salido bien las cosas, no nos tocaron toda buenas pero seguimos luchándola. El sábado en la clasificación estábamos muy apretados, yo estaba a 9 milésimas, pero quisimos mejorar un poquito más, cambiamos el auto y no salió como esperábamos, además el circuito cambió mucho y se complicó el fin de semana”, explicó Álvarez.
En la prefinal perdió toda la esperanza de lograr un buen resultado por un toque que lo dejó fuera de carrera, “En la prefinal tuvimos que abandonar porque tuvimos un toque con Zotes en la última vuelta, me tiré por adentro sabía que iba a ser una maniobra muy ajustada y él se cerró y terminamos los dos afuera. Esto me hizo largar desde el último lugar la final, pero el circuito tenía muchos pozos y no se veía por la tierra, por eso no pudimos avanzar. En otras carreras me ha ido ben largando desde el fondo pero esta vez llegue hasta ahí y preferí cuidar para llegar”, explicó.
Al campeonato le quedan 4 carreras y Arias por el momento tiene una buena diferencia a su favor, “Todavía quedan mucho puntos en juego, pero estamos a 50 puntos de Manuel y los autos no se paran y estamos muy parejos, será difícil poder descontar pero iremos a San Cayetano a tratar de descontarlo masque podamos. Juan Vilamayor está trabajando para poder seguir mejorando y tratar de pelear hasta el final”, cerró diciendo Juan María Álvarez.