El circuito “El Paraíso” de Laprida recibió la cuarta fecha del campeonato, la cual entregó muy buenos espectáculos en pista y se desarrolló con total normalidad, tal es así que a la 15:30 cayó al última bandera a cuadros de la jornada.
Máster 150: Grifes dominó con contundencia
La categoría entrego una interesante final que tuvo como ganador a Ignacio Grifes que batalló con Joaquín González Coste en el comienzo de la carrera. Una vez que el de Las Flores lo superó pudo hacer una diferencia, aprovechando también la disputa por el lugar de escolta. El de Necochea se defendió hasta donde pudo de Jonathan Elbich que consiguió superarlo al igual que Mariano Fornes que terminó tercero en pista, pero luego fue recargado por un toque con González Coste, que recuperó el tercer puesto.
Cajeros 150: Chapar fue inalcanzable
Sebastián Chapar fue el gran dominador de esta cuarta fecha, desde el comienzo lo pudo hacer diferencia y escaparse rápidamente. En la primera largada Nicolás Hammers e Ivan Borda tuvieron un toque en la curva 1 y eso le facilitó las cosas al líder. Cuando se habían disputado un puñado de vueltas apareció la bandera roja producto de un toque múltiple por el cual quedó mal ubicado Andrés Maineri.
Cuando la carrera se relanzo, Chapar volvió a escaparse y se fue asegurando la victoria la cual sentenció con una diferencia importante por sobre Damián Villanueva, que revirtió una mala clasificación con un gran domingo. El tercer puesto fue para Gonzalo Pissini.
Súper Cajeros 150: Camps mantiene la supremacía
Una vez mas Juan Pablo Camps se quedó con el triunfo y nuevamente fue aplastante. El líder del campeonato fue elaborando una importante diferencia que derivó que a mitad de carrera tuviera el control absoluto de la prueba.
Hernán Carpinetti fue su escolta a lo largo de toda la carrera, posición que mantuvo con total tranquilidad dado que se escapó rápidamente de quienes lo seguían. El tercer puesto fue para Sergio Arano.
Directos 125 RF: El campeón se llevó la cuarta
El triunfo en la final de la cuarta fecha quedó en manos del campeón Axel Biscaichipy que saltó a la punta en los primeros metros de la competencia aprovechando las circunstancias que ofrecieron esas primeras instancias de carrera.
El olavarriense fue construyendo su diferencia en base a un buen ritmo y también a la lucha por el lugar de escolta que mantenían Juan Costa, Nicolás Benito y Damián Walker.
Con un líder consolidado las novedades pasaron detrás suyo, Costa desertó cuando era segundo y Damián Walker consiguió quebrar la resistencia de Benito para ocupar la segunda plaza dejando al de Olavarría en la tercera posición.
Escuela 110: Lantella cerró un gran fin de semana con un triunfo
El jovencito de Balcarce, Benjamín Lantella, fue el amplio dominador de la cuarta fecha de la temporada. Desde el inicio de la prueba capturó la punta y comenzó a elaborar una diferencia importante que le aseguró la victoria.
Su escolta fue Agustín Robbiani que se consolido en el segundo puesto rápidamente y si bien, no tenía como para intentar disputar la victoria, rápidamente se alejó del resto.
El tercer puesto estuvo más reñido, fue una intensa disputa que tuvo a Nicolás Di Marco como vencedor por lo que se adueñó del tercer lugar.
Junior 150: Robbiani estira su dominio
El joven de Chillar se llevó el triunfo sin inconvenientes, cuando se largó la prueba tomó la punta y comenzó a hacer diferencia sobre Bruno Oliver, que tuvo un gran desempeño capturando el segundo lugar y asegurándoselo con el correr de los giros. Una interesante lucha se dio detrás, con muchos cambios de posiciones, pero finalmente fue Bernardo Suárez quien se aseguró el tercer lugar realizando una terea enorme ya que había largado desde el fondo de la grilla debido a un problema en la serie.
Cadetes 150: Zandegiacomi repitió victoria
La categoría cerró la tarde en el Paraíso lapridense y lo hizo con una final interesante a pesar de que la lucha por la victoria fue escasa.
Paulo Zandegiacomi fue líder de principio a fin, con el correr de las vueltas construyó una diferencia más que importante que le permitió manejar la carrera. Su escolta fue Juan Cruz Baracco que se mantuvo relativamente cerca del puntero y muy escapado del nutrido y entretenido lote que pugnaba por ser tercero.
El último escalón del podio era querido por varios, en la primera parte Lorenzo Capelli lo tenía pero con Francisco Solari muy cerca, el juarense esperó su momento y consiguió dar el zarpazo y terminar tercero.