La suspensión del fin de semana le vino bien al tandilense ya que le permitió finalizar con los detalles con más tranquilidad, “Estamos con bastante ansiedad, la suspensión nos vino bien porque llegamos con lo justo y nos permitió repasar todo con más tranquilidad. Nuestra intención es poder probar mañana. Creo que a varios de que estamos retomando nos hizo bien esta semana, nos costó mucho el armado porque se hizo casi un auto nuevo. Llegamos con lo justo más allá de que empezamos a trabajar a fines del año pasado”.
La rotura del motor lo había obligado a dejar de correr y fue Martín Casanovas el encargado de volverlo a poner en marcha, “El auto estaba parado desde el 2010, porque estaba el motor roto, Martín Casanovas hizo el motor proactivamente nuevo y Ricardo Vouilloz repasó todo el auto y se cambiaron algunas piezas. Esperemos que el auto ande bien, porque se trabajó mucho pero oremos de a poco porque hace mucho que no corremos, nuestro chasis es de las anteriores, por eso en el asfalto vamos a tratar de defendernos, confiamos mucho en el motor”, afirmó.
El tandilense había decidido volver a fines del año pasado y Mariano Romeo tuvo que ver con esa decisión, “Nos motivó Mariano que hizo una movida grande en Tandil y llamo a muchos pilotos y el parque se recuperó, creemos que contaremos con 14 autos en la primera fecha y algunos más para volver en las siguientes. Así dan ganas de correr, es muy importante que la categoría siga porque tiene mucha historia. Creo que es fundamental que arranquemos con esta cantidad de autos para motivar a aquellos que estén cerca de volver. También valoro a los pilotos que la aguantaron, estuvieron cuando había 6 o 7 autos”, añadió.