26 de agosto de 2013
"Es una sensación difícil de explicar"
int(1)
Omar Martínez volvió al triunfo (foto ACTC)
1 de 1
Omar Martínez ganó su carrera número 28 en el TC y se convirtió en el piloto más ganador en actividad. El podio lo completaron dos referentes de Chevrolet Matías Rossi y Chistian Ledesma los tres cuentan su competencia
galarza

Los tres protagonistas consiguieron un muy buen resultado que llega en el momento justo, al “Guri” el triunfo lo habilita para poder luchar por el campeonato  y además se instala dentro de los 12 del playoff con una fecha por delante, “Es un momento muy especial, es una alegría muy grande difícil de explicar. Después de hacer la pole teníamos la preocupación de correr en la primera serie que es la más fría, pero al final en nuestra serie no había tanto viento y luego se levantó y la pista se ensució y eso nos permitió ser el más rápido. Para la final sabíamos que Matías Rossi tenía un muy buen auto con muy buen ritmo y pensé que me iba a correr, pero en la final mi auto tuvo un ritmo bárbaro y logramos hacer una buena diferencia. Con este resultado estamos adentro del playoff pero falta una carrera y hay muchos puntos en juego por eso no hay nada definido, este fue un fin de semana redondo pero ahora vamos a Paraná y no hay que fallar”, contó el ganador.

Para los representantes de Chevrolet este podio los depositó dentro de los 12 primeros del certamen y llegan con buenas chances de clasificarse a la última fecha de la etapa regular, “Hicimos una muy buena carrera y el podio nos permite entrar en la “Copa de Oro” y ahora hay que ir a Paraná para poder ratificar este lugar. La final fue apretada con Christian que me busco casi toda la carrera, cuando entró el auto de seguridad me dio un respiro y cuando se reanudo la carrera pude hacer una diferencia y terminar más tranquilo”, expresó el subcampeón.

Por su parte el marplatense llegaba a Olavarría como último ganador y venía en ascenso en el torneo, con este tercer lugar legó por primera vez al playoff, “Nos llevamos unos puntos muy importantes que nos permiten estar dentro del playoff, nos vamos con un objetivo cumplido de Olavarría porque queríamos estar dentro de los 12, ahora habrá que definir en Paraná que es un escenario que nos cae muy bien. Esta final fue muy peleada con Rossi en la primera parte, lo intenté varias veces pero lo pude superar, después entro el auto de seguridad y mi auto se enfrió, en la reanudación no pude volver a tener ese ritmo y Jonathan venía muy rápido y tuve que tratar de contenerlo”, expresó el marplatense.

abuelo nito
Rafael Hernández. Desarrollo Web