Nuevamente se volvió con las manos vacías ya que abandonó en la final por un toque producto de la rotura de la caja de cambios, pero más allá de eso “Bebo” quedó conforme por el rendimiento del Ford, “Nos está costando mucho redondear un fin de semana por cuestión de suerte, pero estoy contento porque el auto mejoro, si bien no lo pudimos demostrar en la clasificación por la rotura del motor cuando fuimos a abrir la vuelta lo sentí mejor”; explicó.
En la carrera anterior el funcionamiento no había sido bueno pero luego de los trabajos y las pruebas el auto mejoro, “La tendencia de ir de trompa va desapareciendo, falta un poquito pero hay cosas para probar y creemos que le van a caer bien, ya es un auto manejable y de a poco lo vamos mejorando. Vamos por buen camino y sabemos lo que tendríamos que tocar”, agregó.
En la final se produjo el abandono por el problema en la caja cuando transitaban la quinta vuelta, “En la final largamos desde el fondo porque cambiamos el motor, el que usamos iba muy bien, pero en la primer vuelta se rompió la 1ra y 2da velocidad y quede solamente en los otros cambios y perdía mucho en los retomes, cuando me pegó Sintiolo lo hace porque cuando rebajé se me rompe del todo la caja y me quede sin tracción no tuvo intención. A Olavarría llegamos mejor, tenemos que sacarle vicios en las partes lentas en lo rápido vamos muy bien estábamos entre los más veloces y por eso creo que acá podemos andar bien porque son curvones rápidos, ojala logremos cerrar un buen fin de semana ante mi gente”.