La categoría espera por un gran fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría con 34 unidades confirmadas hasta el momento.
Leopoldo llega con el objetivo d seguir evolucionando su unidad pensando más que nada en la temporada venidera, “Para esta carrera se trabajó en los amortiguadores y en algunas cosas del auto buscando seguir avanzado. En San Cayetano estuvimos muy complicados, se nos reventó un amortiguador y eso nos complicó todo el fin de semana, más allá de eso lo positivo fue llegar y descargar algunos kilos”, remarcó.
En su retorno a la categoría se fue avanzando con diferentes aspectos de su unidad buscando encontrar un buen rendimiento pensando en el próximo año, “El objetivo es desarrollar el auto, creo que desde la primera carrera hasta ahora hemos evolucionado en el auto, pero no lo hemos podido plasmar por diferentes circunstancias, pero vamos mejorando y en el verano haremos una prueba para arrancar firme la próxima temporada. En lo que es esta carrera la tomaremos con clama porque es una carrera especial, largaremos desde el pelotón del medio, si el auto funciona bien vamos a avanzar porque el circuito te lo permite”; manifestó Leo.