En todas las categorías es importante que esté presente el campeón porque es la referencia, por eso nuevo monarca del Turismo del 40 se dará el gustó de lucir el uno en el “Segundo Taraborelli” y lo hará en una categoría que recibirá a algunos ex campeones que regresan a la actividad, “Estoy ansioso por que empiece el torneo, me estoy enterando en estos días que están volviendo varios referentes de la categoría y eso me entusiasmo y decidimos con mi estar presentes. Este año vamos a arrancar, pero no vamos a estar en todas, ya lo hemos decidido porque va a ser un año muy duro por lo económico”, aseguró Ariel.
Él fue uno de los pilotos que le puso el hombro a la categoría en su peor momento, pero este año estaría solamente en la carrera de dos pilotos, “Estaremos en la primera por los compañeros que estuvieron el año pasado corriendo y luego estaremos en Tandil porque vienen mucho autos de allá y es la carrera de dos pilotos, la única manera de que estemos en todas es que aparezca algún auspiciante nuevo pero nos espera un año muy duro”, agregó.
Para que la unidad quede isto falta colocar el motor y terminar los últimos detalles, “Se repasó todo el auto, se cambiaron bolilleros se mejoraron los frenos para ganar por ese lado ya que nos están sacando del motor y que quede por ese lado. El cambio de reglamento es un desafío nuevo, yo lo veo mal, soy de la idea de no tirar vueltas con la caja que yo tenía no castigábamos el motor pero ahora se va a castigar un poco más”, aseguró el campeón de las “cupecitas”.