Manuel Serra se quedó con el triunfo en la final de la Promocional 1100 realizada en el circuito de San Cayetano. El dominio del piloto de Chillar se extendió a lo largo de todo el fin de semana, fue contundente y se impuso sin problemas.
El domingo fue pasando sin problemas para el campeón de la Promo que se impuso con autoridad en la serie y Prefinal para ganar el derecho a largar desde el mejor lugar en la final. En el primer intento perdió terreno, pero luego cuando la carrera se relanzó tomó la punta y no la dejó hasta la bandera a cuadros, “En la primera largada me confié demasiado y me estiré de más en la curva 2 y me caí afuera del piano. Luego se paró con bandera roja y tuve otra posibilidad y pude tomar la punta. Me tiré Gonzalo le agradezco porque me dejó entrar y pude tomar la punta”, manifestó el de Chillar.
EL Renault del campeón fue inalcanzable en San Cayetano
Una vez en la punta de a prueba el de Renault pudo tomar la punta y mantenerse a lo largo de toda la final, “El auto funcionó muy bien, estuvo contundente es un circuito que le cae muy bien, pero hay que seguir trabajando. Hemos arrancado de buena forma pero se viene una carrera muy importante, tener la carrera ganada te hace ver el campeonato de otra manera”, agregó el campeón que es el nuevo puntero del campeonato.