Mar y Sierras B se prepara para lo que podría ser un gran año con la llegada de varios protagonistas. Paulo Sabelli estará una vez más en al divisional y su objetivo será mantener el nivel que mostró principalmente en la última parte del campeonato, “Ya lo hemos probado en la ruta, porque cambie algunos elementos de la caja y anduvo todo bien, el auto está casi listo. Hemos revisado todo el auto, en el motor no hicimos mucho porque funcionaba bien, solo regulamos válvulas. Además reparamos la caja e hicimos una cañonera nueva porque la anterior perdía mucho aceite y se nos complicaba para alinear”, contó Paulo.
El objetivo es poder mantener el rendimiento que mostramos en la parte final del año pasado, “La idea es poder mantenernos dentro de los 7 u 8 de adelante, nosotros no estamos para aspirar más que a estar dentro de los 7 primeros, no tenemos presupuesto ni me siento para estar peleando un campeonato. Si tenemos un auto para estar cerca y por ahí pescar alguna carrera que en la B se pone brava y poder hacer un nuevo podio”, expresó.
En la segunda mitad del año el chavense mostró un avance y eso lo llevó a poder aspirar a un buen resultado que finalmente llegaron, “Nosotros creemos que estamos a 3 décimas de la punta, al menos en las últimas carreras estábamos ahí, antes estábamos a 1 segundo 2 décimas y pegamos un salto, pero estas 3 o 4 décimas cuestan, por ahí puede ser problemas de piloto, de poner las cosas más finitas o gomas más nuevas todas las carreras. Creo que estamos bien, voy a divertirme a las carreras, obviamente me enojo cuando no anda bien, pero no vivo del auto de carrera ni somos profesionales por eso estoy conforme con lo que hicimos el año pasado”; dijo Sabelli que lucirá el Nº 5