La clase A de Mar y Sierras tuvo una temporada muy pareja y Juan Pablo Salvai fue protagonista importante en varias pruebas Luego de hacer un buen camposanto finalizó en el sexto lugar y este año aparece como uno de los candidatos a pelear en cada una de las pruebas.
Durante este receso se ha trabajado tanto en el auto como en la planta impulsa. En el chasis eltrabajo está a cargo de Nazareno Graciano que lo ha desarmado íntegramente, “Se repasó todo, se mandaron a revisar los amortiguadores y se han pasado cosas en limpio para seguir mejorando ya que la categoría está muy competitiva. Todo el grupo está muy contento con el año que hicimos”; contó Nazareno.
En la última competencia de la temporada el piloto de Necochea fue la referencia en clasificación demostrando que tiene un elemento para poder pelear en cualquier escenario por un triunfo. En la planta impulsora también se ha trabajado para llegar de la mejor manera a esta primera fecha, luego de desarmar el motor Chevrolet y realizar un repaso, se reemplazaron los aros y válvulas y ya está casi listo para la primera fecha.