27 de marzo de 2014
"Nuestro objetivo será hacer experiencia y ser regulares"
int(1)
La unidad quedó muy bien presentada
1 de 1
Matías Erpelding irá por su segundo año en Minicross y junto a su pare trabajó mucho durante este receso sobre su unidad en la cual se han realizado varias modificaciones. En el motor también se trabajó pero todavía no está listo.

Este será el segundo año del piloto de Copetonas dentro de Minicross y se ha trabajado mucho para realizar varias modificaciones en la unidad que este año lucirá el número 25 en sus laterales, “La verdad que fue mucho trabajo que hicimos con mi viejo, modificamos algunas cosas en el chasis que por tiempo no se puede hacer en el año. El auto quedó listo ahora nos falta que Horacio Ordoñez nos entregue el motor para que ya quedé todo listo para ir a correr”, contó Matías.

La idea era poder ir a probar previo al comienzo, pero ya lo han descartado, “Nos llegaron elementos nuevos para poder probar tanto apra el chasis como el motor, pero no podremos girar antes de la carrera, asique iremos a Tres Arroyos buscando seguir sumando experiencia, poder entrar en las finales, cosa que no será fácil con la cantidad de autos que habrá.El objetivo será estar en todas y ser regular”; agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web