.
El representante de San Cayetano hizo una buena carrera y logró finalizar en el 13º lugar en su primera final, luego de partir desde el 25º puesto. Este resultado lo dejó muy conforme y lo entusiasma pensando en el próximo compromiso, “No esperábamos andar así, nos volvimos muy felices, el auto de mitad de carrera en adelante funcionaba muy bien y logramos avanzar. El fin de semana empezó mal porque se nos cortó el cigüeñal del motor que teníamos para correr y eso complicó las cosas, los chicos del equipo tuvieron que trabajar mucho para poder recuperar el motor para el sábado”, expresó el actual subcampeón del TC del 40.
La clasificación no fue de lo mejor ya que quedó en el puesto 25, pero la complicación no estuvo en pista sino en los boxes, “En los entrenamientos funcionó todo muy bien, pero tuvimos una complicación en la clasificación porque perdimos 5 minutos ya que los autos del Turismo 4000 que volvían de la técnica estaban obstruyendo la salida a pista y eso nos hizo perder tiempo y no tuvimos la mejor clasificación porque podríamos haber estado más adelante”, afirmó el de San Cayetano.
La final fue muy positiva porque en base a un buen ritmo logró avanzar hasta llegar al 13º lugar, “En la carrera apostamos a esquivar los toques del principio y a cuidar el auto y a partir de mitad empezamos a avanzar e hicimos s una carrera de menor a mayor y lograos un muy buen resultado para ser nuestro debut que dejó a toda le gente que nos acompañó muy contenta”, manifestó Juan que tuvo un buen debut a nivel nacional.