Si bien el comienzo del torneo de las mayores es aún incierto, Miguel Arce está trabajando en los autos de Aquiles Suárez e Iván Díaz que seguirán compitiendo en Mar y sierras B y Minicross respectivamente.
Además se encuentra realizando un repaso y trabajo en os frenos del Mar y Sierras A de Alberto Bardín, “Me pidió que lo repasara y lo deje listo para correr, sinceramente no me explicó si era para correr él o si lo venderá o alquilará. Por eso le realizamos un repaso y un trabajo en los frenos para que estén condiciones de correr”; contó Miguel.
En cuanto a los otros dos autos se está realizando un repaso y las unidades estarían prácticamente listo, “El auto de Iván terminó muy bien, haremos un repaso para dejarlo listo para salir a defender el “1”. Por el lado de Aquiles, seguirá con la mecánica Chevrolet, en algún momento se pensó en cambiar de marca, pero finalmente se continuará igual que el año pasado. EL año pasado habíamos hecho casi el auto nuevo y corrió 4 carreras, por eso es un repaso cambiar un poco la estética, una vez que Sergio Messa nos entregue el motor intentaremos hacer una prueba “, explicó el chasista garmense.