22 de agosto de 2013
Ebarlin quiere pelear arriba
Juan José Ebarlín aguarda con ansiedad y confianza la décima fecha de TC Pista, que el fin de semana se disputará en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.
TRANSPORTE MARTIN

El piloto de oriundo de Benito Juárez llega bien preparado a este nuevo compromiso de la categoría telonera de Turismo Carretera, en el que tendrá como objetivo figurar entre los principales protagonistas de la actividad para descontar los puntos que lo separan de su clasificación a la Copa de Plata 2013.

Actualmente, el Mago ocupa la 17° posición del campeonato, con 178 puntos, y está a 13 de los doce primeros, quienes por ahora ingresan a la instancia final. Restan dos fechas para que termine la etapa regular de la temporada y por ello Juanjo quiere pelear adelante en Olavarría para afrontar la carrera siguiente con mejores chances.

Durante el receso, el equipo Donto Racing llevó a cabo una profunda revisión general del Chevrolet, cambió toda la instalación eléctrica y ajustó diferentes detalles para viajar en óptimas condiciones. Por su parte, Luis Mivervino trabajó sobre el motor y ayer lo testeó en el banco de pruebas con muy buenos resultados.

La acción de Ebarlín a bordo de la cupé Chevy N° 77 comenzará el viernes por la mañana con los entrenamientos iniciales, en los que tendrá 40 minutos para trabajar sobre la pista bonaerense de 4.066,36 metros de extensión. Los ensayos se desarrollarán desde las 10 y por la tarde, a partir de las 16.40, se disputará la primera clasificación del fin de semana.

Juanjo Ebarlín:"Estoy con muchas ganas de volver a correr. Será la penúltima fecha de la fase regular y necesitamos sumar bien para cumplir con nuestro objetivo de clasificar a la Copa de Plata. El circuito de Olavarría lo conozco, ya tenemos la referencia de haber corrido ahí este año y considero que podemos funcionar muy bien con el Chevrolet. El equipo dejó todo en las mejores condiciones; hizo una revisión profunda, pintó el auto por completo y cambió toda la instalación eléctrica para no tener inconvenientes por ese lado. Patita (Minervino) trabajó en el motor y lo banqueó para chequear todo y ratificar su buen potencial. Tengo mucha confianza en el buen rendimiento del auto y voy con esperanzas de ser protagonista".

TODO BULON
Rafael Hernández. Desarrollo Web