Tras haber conseguido el 20º lugar en la clasificación general de este mediodía, el volante olavarriense del Torino Nº 101 del Laboritto Juniors largó a la tarde en la segunda serie del TCM desde la quinta fila por el lado externo de la pista.
En la vuelta inicial, Weimann se despistó a la entrada de la primera curva del circuito, junto a Juan Scoltore y Javier Jack. Tras volver a la competencia, debió ingresar al sector de boxes para chequear cómo quedó su auto y luego retornar a pista. Finalmente y con dos giros menos, el “Bebo” terminó clasificado en el 13º lugar.
Por otra parte, dicha segunda batería (la más veloz de la jornada) fue ganada por Lautaro De La iglesia con Ford. Mientras que la primera, tuvo como triunfador a Andy Jakos con Dodge. Mañana domingo desde las 11:50 horas, se disputará la final en el trazado neuquino a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.
Principales posiciones de la 1ra. Serie: 1 A. Jakos (7m43s397), 2 J. Ciantini, 3 F. Della Mota, 4 F. Iribarne, 5 M. Vivot, 6 R. Degoumois, 7 A. Etchebest, 8 S. Álvarez, 9 N. Impiombato, 10 A. De Brabandere.
Principales posiciones de la 2da. Serie: 1 L. De La Iglesia (7m42s029), 2 M. Valle, 3 A. Londero, 4 K. Candela, 5 E. Pérez Bravo, 6 T. Deharbe, 7 E. Pieraligi, 8 J.J. Suárez, 9 S. Andreoli, 10 L. Nowak.