La carrera fue apasionante para los pilotos del TC Mouras, que esperaron ansiosos los resultados de sus invitados para ver si ingresaban o no a la Copa de Oro. En este caso, el “Tati” Angelini se llevó la victoria entre los invitados, luego de realizar una gran final a bordo del Ford de Ricardo Degoumois, quien ganó en su respectiva final.
Supo sostener su posición durante toda la carrera. Sucedió lo mismo que en las otras finales: la pista húmeda complicó a la mayoría de los autos. Tal fue así que se produjeron varios despistes: Esteban Gini (Juan Scoltore) y Juan Pablo Gianini (Kevin Candela), a dos vueltas del final.
Ni la lluvia los paró. Ricardo Degoumois y Juan Marcos Angelini se llevaron la victoria, correspondiente a la décima fecha del campeonato. Titular e invitado: doble triunfo en La Plata.
Nicolas Pezzucchi hizo un gran trabajo con el Dodge de Andrés Jakos, aprovechó cada oportunidad para avanzar y terminar en la segunda colocación y aportarle valiosos puntos al joven del equipo Dole.