El piloto de Benito Juárez fue uno de los debutantes que tuvo Mar y Sierras A el año pasado y en esta pretemporada se trabajó en diferentes aspectos para enfrentar de la mejor manera la temporada, “Estamos armando el auto para la primera fecha, principalmente se trabajó en el chasis y se pintó el auto, ya que el motor había terminado bien. Estoy muy ansioso de que empiece el año queremos hacer la temporada completa”, explicó.
Se está trabajando para comezar la temporada
El principal objetivo que tiene para este año uno de los hijos del gran “Nene” Pascuali es seguir sumando experiencia y estar más adelante, “La idea el año pasado era dar vueltas sin complicar a nadie y sumar experiencia ya que no tenía experiencia en estos autos. Este año quiero seguir desarrollando el auto, intentar estar más adelante y buscar más los límites del auto” explicó Juan.
Por su parte también contó que su hermano, Atilio, está trabajando para recuperar el motor que se rompió el año pasado, "Ya le falta poco para poder terminarlo y poder comenzar desde la primera fecha".