21 de febrero de 2014
El TC del 40 en la previa de un buen año
int(1)
Las unidades de Iribarne y Usandizaga en el taller del RV Sport (foto Gentileza M. Romeo)
1 de 1
El Turismo del 40 tiene una buena pretemporada y se van confirmando diversos retornos para el campeonato del presente año. Haremos un repaso de los pilotos que están en condiciones de volver
gianca

Es intenso el trabajo en el taller del tandilense Ricardo Vouilloz que tiene 3 autos de la categoría que estarán desde el comienzo del campeonato, ellos son el de Mariano Romeo, Juan Ignacio Iribarne y Juan Usandizaga. En el primero de ellos se realizó un repaso general ya que finalizó funcionando muy bien la temporada pasada. Por su parte Martín Casanovas está terminando un motor nuevo para Iribarne que volverá a la categoría, mientras que Sebastián Usandizaga adquirió la “cupecita” de “Bochin” Blanc a la cual se le está haciendo un repaso y se está reparando la planta impulsora.

También en la ciudad de Tandil se está recuperando la unidad de Marcelo Mazzoni del golpe que sufrió en San Cayetano a fines del 2012. La idea es terminar la unidad para estar desde la primera fecha.

Por otro lado ya está listo y puesto en marcha el auto de Daniel Yane que se sumara desde el inicio a la categoría y se está terminando el motor de su hermano “Pichón” para incorporarse más adelante.

Además entre los que retornarán figuran el ex campeón Pablo Cernuda, el chavense “Cheque” Douguin con un Chevrolet motorizado por Sergio Messa y Horacio Del Valle con la motorización de Omar Baudo. Por otra parte Federico Mosse hará su debut, luego de haber corrido como invitado de su hermano el año pasado.

La unidad que utilizó Rubén Rosas podría ser utilizada por Juan Pavón

Por último en La Madrid también hay novedades, Juan Francisco Pavón tiene la intención de debutar en la categoría y con su grupo de gente está manteniendo charlas con el Auto Club Laprida para correr con la unidad que deja Rubén Rosas.

El ex subcampeón Omar Pérez, si bien no tiene definido si estará presente, su motor se encuentra en el taller de Oberti donde quedará listo en caso de que se decida estar presente.

A los anteriormente nombrados se les sumarán Ariel Irigoyen, Rubén Guarino, Sergio Cordero, Gustavo Coldeira y Valentín Caresano que seguirán en la divisional.

galarza
Rafael Hernández. Desarrollo Web