Facundo Della Motta llenó todos los casilleros. En apenas dos fechas, el sanjuanino dominó las dos clasificaciones desarrolladas por el TC Mouras, pero este fin de semana –además- se encargó de marcar la serie más rápida y ganar de principio a fin la carrera de pilotos titulares para celebrar desde lo más alto del podio.
Apenas tomó contacto con la pista, Della Motta advirtió que había llegado a la categoría para ser protagonista pero lo ratificó en cada salida a pista. Y por si alguna duda quedaba, marcó el ritmo durante todo el fin de semana para dejarle el Chevrolet del Dole Racing en la mejor posición de partida a Martín Serrano. Y es que “Serruccho” deberá defender al equipo de la familia Jakos entre los invitados.
Pero las miradas estuvieron focalizadas en un Ford amarillo y rojo que avanzaba. Era Kevin Candela que logró captar la atención superando a Javier Jack y a Lautaro De La Iglesia para saltar a la segunda colocación y presionar, sobre el final, al líder. No le bastó para ganarle la punta pero ratificó el potencial de su unidad, que le brindará a su padre, Enrique, para la siguiente carrera.
Lautaro De La Iglesia completó el podio con el Falcon del Alejandro Garófalo Motorsport, en tanto que Javier Jack debió conformarse con el cuarto puesto, a pesar de haber ganado la serie del sábado.