Todo parece indicar que el de Olavarría se llevará la corona de la Promocional 850, llega a esta última fecha con 56,5 puntos de ventaja sobre Rafael Stracquadaini el único que puede sacarle la corona, “Estamos esperando con expectativas y muchas ganas de que llegue el fin de semana. Se está terminando de armar los dos motores, el de correr se hizo a nuevo y el de prueba se revisó todo. Seguramente estaremos probando el viernes para ver cómo está todo y esperando el sábado las pruebas para ver donde estamos parados con el auto. Tenemos la tranquilidad de que siempre que lo tiramos a la pista siempre funciona bien”, aseguró Martin.
Esta diferencia de puntos le permitirá especular para no entrar en roces, aunque la idea es hacer lo posible para pelear por la carrera, “Se llega muy bien a la definición, se llega con muchos puntos a favor y con la tranquilidad de que el auto funciona muy bien en ese circuito. Por eso vamos con mucha tranquilidad, si se puede iremos a buscar el triunfo en la última carrera del año. Tengo muchas ganas de ganar en campeonato porque sería mi primero en la categoría en la que arranque, además fueron pasando diferentes circunstancias que fuimos superando”.
Martín Laborda va por el título en la Promocional
Durante toda la temporada se mantuvo adelante en el campeonato y manteniendo una interesante diferencia, “El año lo arrancamos muy bien, con dos triunfos a mitad del año tuvimos una merma en el motor que luego logramos revertir, luego en esta parte final llegaron los motores 1100 y fueron muy competitivos en el autódromo pero estuvimos siempre ahí peleando adelante”, aseguró.
Por otra parte contó que el año que viene desembarcara en la clase 2 del Turismo Pista, “El año que viene vamos a estar en el Turismo Pista, turismo una propuesta de Juan José Cassou y Dario Mansur ara correr en la clase 2 con un Fiat Uno que ya se ha comenzado a construir, llevará la motorización de Juanjo. Será una categoría nueva para mí, aunque con autos similares a los que hemos manejado, será un desafío para los dos”, confirmo.