Raúl Alonso marcho en el 5to lugar a lo largo de todo el campeonato y no pudo revertir esta situación, el juarense en las últimas presentaciones encontró un buen funcionamiento en su unidad pero no lo acompañó la fortuna para poder llevarse la victoria, “Para esta última como no tenemos chances, vamos a ir a correr pero no hemos trabajado como para las otras carreras, hicimos un repaso y el auto ya está listo”, contó el juarense.
En chaves fue en busca de la victoria pero un toque con Julio Sacco lo dejó sin posibilidades, “En chaves nos jugamos todo para poder ganar, pero no se nos dio la victoria, el auto funcionó muy bien. Si lográbamos ganar hubiésemos llegado con chances a Tres Arroyos. En estas últimas tres carreras fue le auto más rápido, eso nos pone contentos porque a lo largo del año estuvimos muy complicados. Teníamos un problema en el chasis, lo encontramos pero ya era tarde porque habíamos perdido muchos puntos en la primera parte del año y no llegamos tiempo para pelear el título”, agregó.
En el “Segundo Taraborelli” su unidad siempre respondió muy bien y lógicamente es uno de los candidatos. “En Tres Arroyos siempre el auto anduvo muy bien y esperemos que en esta última carrera no sea la excepción, que logremos ganar la primera carrera del año, hablando de la primera final. Este ha sido un año en el que trabajamos mucho, se fueron haciendo cambios y variantes hasta que apareció el auto”, aseguró.