05 de noviembre de 2013
Irigoyen: "No puedo creer haber logrado el título"
int(1)
Ariel es el primer campeón de las mayores
1 de 1
Arel Irigoyen se convirtió en el primer campeón de la temporada al quedarse con la corona del Turismo del 40. El representante de San Cayetano además se llevó las dos victorias en “El Pingüino”
MANU

Una fecha antes del final se definió el primer campeonato de las mayores del Sudeste Ariel Irigoyen legó con mucha diferencia y logró quedarse con la corona, “Todavía no caigo, no  puedo creer que haya logrado el campeonato, se trabajó mucho todo el año las cosas se fueron dando y nos encontramos con esta posibilidad que no queríamos dejar pasar.  Este logro es para mucha gente, que siempre nos ayudaron y estuvieron pendientes de nosotros, hay muchos pilotos como Romeo y Cigorraga que me daban cosas cuando ellos no corrían. Es una alegría inmensa”, agradeció.

El fin de semana no comenzó de la mejor manera pero se fue revirtiendo hasta que en la clasificación logró quedar segundo, “El sábado estábamos muy complicados,  casi levantamos el auto y no vamos a san Cayetano para reparar,  pero en lo acomodamos y metimos el segundo lugar en la clasificación y el panorama empezó a cambiar”.

“En la primera final pude largar bien y el auto me permitió gracias a su funcionamiento quedar primero y hacer la diferencia y llegamos a la victoria que era importante para aspirar al campeonato. En la segunda final sabía que saliendo detrás de Cordero era campeón pero se fue dando la carrera e intente ir para adelante. No me gustó como terminó la carrera porque nos tocamos con Rozas, no lo quería tocar por eso levante y él ce cerró antes y me lo llevé por delante. Lo lamento mucho porque en todo el año no tuve problemas con nadie", comentó el flamante campeón.

TODO BULON
Rafael Hernández. Desarrollo Web