28 de octubre de 2013
Osa:"Tenemos que descontar en Chaves"
int(1)
Bernabé Osa era candidato al triunfo en Laprida
1 de 1
Bernabé Osa tuvo un fin de semana complicado en Laprida y si bien demostró que tiene un auto muy competitivo se fue casi con las manos vacías.

En “El Paraíso” del excampeón dela clase B de Mar y Sierras volvió a demostrar que está en un gran nivel, pero por diversas circunstancias se fue complicando e fin de semana que terminó con un abandono, “En Laprida teníamos un gran auto, pero el sábado arrancamos complicados con la cadena de distribución y por eso no logramos poner el auto a punto. El domingo en las 3 vueltas no metimos adelante, pero nos acompañó la suerte en el resto de la jornada”, aseguró el garmense.

Se trabajó mucho desde el sábado a la tarde para poder solucionar los problemas y volver al circuito, “Tengo un grupo de gente con muchas ganas de trabajar, porque le sábado se trabajó mucho y eso hizo que el domingo estuviéramos presentes.  El sábado Gustavo Gonard viajó para Tres Arroyos para revisar los amortiguadores y “Chapota” Messa viajo de Tandil a De La Garma para trabajar en el motor y se estuvo hasta la madrugada para dejar listo el auto y poder estar el domingo”, relató.

Osa tiene que descontarle puntos a Arias para llegar con chances a Tres Arroyos

El domingo en las tres vueltas de clasificación se quedó con la pole pero no pudo terminar le día con un buen resultado, “El auto anda muy bien, tiene un ritmo increíble y se porta bien en todos los circuitos y eso te da mucha tranquilidad. En la final de Laprida para no cortar la racha negativa se metió una tosca en el habitáculo y quedó trabado el acelerador con la chapa del costado, por suerte no tenía ningún auto adelante y no perjudique a nadie”.

En el próximo compromiso está obligado a descontarle puntos a Arias para llegar con posibilidades a la última fecha, “La idea es poder ir a Chaves a sumar puntos, para poder tener la posibilidad de llegar a la última con chances. Hay 4 o 5 autos que funcionan muy bien y no hay que dejar de trabajar. El motor lo llevamos a Tandil para cambiar muchas cosas porque quedó acelerado a fondo por eso lo revisaron totalmente. En el chasís también se hizo un repaso y cambiamos algunas cosas del habitáculo para que no nos pase lo de la final de Laprida”

Rafael Hernández. Desarrollo Web