18 de octubre de 2013
Bobbio cortó la mala racha
int(1)
Rubén Guarino y Juan M. Bobbio tuvieron un gran fin de semana
1 de 1
La final de invitados del Turismo del 40 tuvo como ganador a Juan María Bobbio con el auto de Rubén Guarino, ambos cuentan cómo fue su fin de semana.
TODO BULON

Juan María Bobbio había estado cerca de quedarse con la victoria en otras oportunidades pero siempre aparecía algún problema, esta vez nada sucedió y el lapridense se llevó el triunfo, “Se pudo cortar la mala racha que teníamos en la carrera con invitados, ya dos veces nos habíamos  quedamos con las manos vacías. El auto era contundente,  el sábado arrancamos complicados con una barrida de trompa la cual mejoramos para el domingo. La carrera fue muy linda,  Rubén llego 3ro y en mi largada pude quedar primero y fue una final tranquila, cuando se fue el auto de seguridad hice 3 vueltas rápidas para hacer otra vez diferencia”, contó el ex campeón de la clase B de Mar y Sierras.

Por su parte Guarino se fue satisfecho  por el resultado pero anticipó que es poco probable que esté en las competencias que vienen, “Hicimos una buena carrera, el auto estaba como para Fernández. En Laprida siempre nos cae bien y somos protagonistas. En mi final tuve un problema con la tercera velocidad y eso me hizo perder un poquito. No creo que estemos en las últimas porque venimos algo complicado en lo económico y tenemos que hacer unos trabajos en el motor para que salga mejor de abajo”; explico Rubén.

 

TRANSPORTE MARTIN
Rafael Hernández. Desarrollo Web