Manuel Arias no cerró bien el fin de semana como local la rotura del motor lo dejó fuera de competencia en la semifinal y le descontaron diferencia. La rotura del motor fue muy importante y desde ayer ya se encuentra en el taller de los hermanos Oberti, “Fue una rotura muy grande, se rompió un pistón, biela, leva, block y varias cosas más, esperemos que se pueda llegar bien con el tiempo para tener el motor listo para Cháves. Es la priemra vez que rompeos un motor de Oberti y se dio en un momento clave.”, contó el campeón de la clase B.
Manuel Arias corrió como invitado de Rubén Rosas
Hasta ese momento la carrera venía siendo positiva ya que se estaba luchando por las primeras ubicaciones en la semifinal, “Se había hecho un cambio para la semi y lo acusó enseguida e iba para adelante. El domingo por la mañana no andábamos bien pero habíamos encontrado el camino pero nos quedamos a pie”, afirmó Manuel.
Además corrió en el Turismo del 40 como invitado de Rubén Rozas en el auto de la peña y terminó en el podio, “Me divertí mucho, haca bastante que no me subía al auto y fue lindo hacerlo en Laprida. Por ahí iba un poco más rápido que el auto por eso hice algunos trompos pero logramos terminar”.