El lapridense cerró un fin de semana ideal porque aprovechó al máximo el rendimiento de su unidad y además se dio que tanto Manuel Arias como Bernabé Osa se fueron con muy pocos puntos, “Es un triunfo espectacular, se nos dio de local que lo veníamos buscando porque nunca habíamos tenido buenos resultados acá. Me pone contento poder ganar y poner contenta a la gente de Laprida”.
A la hora de repasar la final Álvarez afirmó que la misma fue tranquila desde el omento que hizo la diferencia, “La final fue tranquila logramos hacer la diferencia y poder controlarla después. El auto andaba bárbaro, largamos y en las primeras vueltas teníamos ventaja que fuimos cuidando y administrando a lo largo de la carrera”.
Juan María Álvarez ya le hizo diferencia a Roldán y Zotes
Esta victoria le cambió el panorama para estas dos últimas carreras del año, “Con este triunfo se descontaron muchos puntos en el campeonato y ahora quedan dos carreras que van a ser decisivas y habrá que salir a ganar todos los puntos y llegar bien a la última. El panorama cambia ahora porque dela carrera de San Cayetano nos fuimos mal y ahora se revirtió al situación”.