El Turismo del 40 tendrá su carrera con invitados este fin de semana, el puntero del campeonato Ariel Irigoyen compartirá el auto con su padre Sergio, “Está todo bien para el fin de semana y lo estamos esperando con muchas ganas para poder estar en pista. Para esta carrera, se ha trabajado mucho en el auto, Arturo Skarup lo hizo en el motor para tener un poco mejor de salida de abajo porque en Laprida lo vamos a necesitar, porque es trabado y son rectas cortas y hay que salir bien de abajo”, afirmó.
"El circuito de Laprida me gusta, he tenido buenos resultados y espero seguir así para poder sumar buenos puntos. Voy a correr con mi papá, pero él lo hará para divertirse, el que tiene que andar bien soy, él tiene que correr sin presión.”, agregó.
En San Cayetano no pudo quedarse con un triunfo, ya que perdió la punta en manos de Sergio Cordero, “Creo que el otro día en san Cayetano me jugo en c contra ser local, por ahí lo nervios me traicionaron y Cordero aprovechó y me paso muy bien, pero nos trajimos una buena cantidad de puntos. En la segunda final evite un toque en la largada, tiré el auto para afuera perdí un poco pero hay que ir pensando en el campeonato”, conto el puntero del torneo.