Manuel Arias será local este fin de semana ya que las Mayores cumplirán su octavo capítulo en “El Paraíso” de Laprida y él saldrá a defender la punta del torneo en la clase B y además volverá a manejar el TC del 40 que le dio dos campeonatos, “Viene muy bien todo para el fin de semana, ayer probamos el “B” y el auto del TC del 40 en la ruta y está todo listo. El funcionamiento fue bueno, para esta competencia se hizo un repaso en los dos autos, ahora solo estamos esperando la carrera”, contó.
En la clase B llega como líder del campeonato con una diferencia interesante sobre el resto, pero nada está definido, “El auto anda muy bien con los kilos, estamos muy conformes pero los demás muchachos están andando muy fuerte. Nosotros queremos ser competitivos y fundamentalmente no parar. Somos conscientes de que tenemos una diferencia muy grande, pero no cantamos vitoria antes, faltan 3 carreras y la última es puntaje y medio por eso no podemos especular”, aseveró.
Manuel Arias correrá de invitado con Rubén Rozas
El TC del 40 tendrá su carrera especial con invitados y “Manu” estará junto a Rubén Rosas en el auto que le dio dos campeonatos, “La carrera del TC del 40 pinta muy bien porque aparentemente habrá varios autos y eso es muy bueno para la categoría que es hermosa y es una pena que esté así, ojala sea una inyección de ánimo para los que están parados. Para mi siempre es un gusto poder volver a correr con este auto que me dio los dos campeonatos”, cerró.