El olavarriense tuvo una satisfacción doble el pasado 13 de julio ya que concretó su primera carrera en la categoría con un Ford realizado íntegramente junto a su padre y además ver como el TSS se recuperó y consiguió abrir su torneo.
En cuanto a su unidad quedó conforme ya que el paso por sus dos primeras competencias fueron positivas, “Trabajamos mucho con mi papá para construir este auto, fueron tres años de mucho trabajo y estamos muy contentos por haberlo puesto en pista. La primera impresión fue buena, yo sé que me falta a mi poder girar y seguir dando vueltas. Pero el auto lo probó Guillermo Otero y va muy bien.Luego de las carreras en el autódromo desarmamos todo el motor y encontramos que se había roto una bancada por eso estamos trabajando y tenemos todo el motor desarmado. El auto también lo desarmamos para revisar y estaba todo bien”, explicó Guillermo.
Luego habló de la categoría, los trabajos para poder comenzar el campeonato y la próxima fecha que sería el 19 de julio, “Se trabajo mucho en la categoría, junto con Mariano Cortés empezamos a charlar con los pilotos de la categoría e hicimos reuniones para ver si seguía la categoría y afortunadamente tuvimos una buena respuesta de los pilotos. Todavía no está confirmada pero la próxima fecha sería el 19 de julio junto a tres categorías que llegarán al AMCO. Para esta prueba podrían sumarse Lucas Pensa, Leo García, Fernando García, Guillermo Vezosi y Juan Miguel", detalló.