Este será un fin de semana con doble actividad para Gonzalo Cesáreo que estará en la Monomarca y también correrá en la Fórmula 5 como invitado de su hermano, “Estaba esperando esta carrera, porque “La Bota” me gusta mucho y quiero hacer una buena carrera con el 128 pero también tengo muchas ganas de subirme al Fórmula 5 porque me gusta mucho el circuito”; aseguró el actual campeón dela F5.
En la Monomarca está haciendo su primer año y está sumando experiencia y adaptándose la categoría, “El auto lo arreglamos de chapa y pintura para dejarlo nuevamente lo mejor presentado posible y en el taller los chicos hicieron un repaso. El conjunto está funcionando muy bien tanto el chasis como el motor, yo le tengo que ir tomando la mano y aprendiendo a manejarlo. Es diferente a lo que yo estaba acostumbrado a manejar por eso me lleva tiempo, no estamos andando mal, pero podríamos estar mejor”, dijo Gonzalo.
La carrera de la Fórmula será especial por tener invitados y también por la cantidad de autos que le habrá en este compromiso “Va a ser una linda carrera, tengo muchísimas ganas de subirme al auto y poder girar, tengo confianza en que haremos una buena carrera, La Bota me cae muy bien con el Fórmula me gusta mucho”; agrego.