27 de abril de 2015
Albano: "La carrera de Juárez la tomamos como una prueba"
int(1)
Daniel Albano trabaja pensando en Tandil
1 de 1
Daniel Albano debutó en Mar y Sierras B en Benito Juárez y si bien el resultado no fue el esperado pudo sacar varias conclusiones para el próximo compromiso en que será en “La Cascada” de Tandil.
GYO

Daniel Albano tomó el debut en la clase B de Mar y Sierras como una prueba ya que el auto con el cual compite estaba parado hace muchos años y como era de esperar surgieron varios trabajos para realizar, “Se está trabajando mucho en el auto porque no rinde lo esperado, fuimos a lo de Fabián Cos para hacer algunos trabajos. Vamos a cambiar los amortiguadores, tenemos que cambiar la trocha y tensores. El motor anda bien pero no se puede aprovechar. A la carrera de Juárez la tomamos con una prueba porque hacía 7 años que el auto estaba parado y nos sirvió para darnos cuenta los defectos que teníamos. Ya el sábado nos dimos cuentas pero no había mucho para hacer, lo poco que tocamos el auto respondió, pero seguía haciendo lugares muy mal”, aseguró Daniel.

Las tareas para llevar adelante las modificaciones ya comenzaron con la idea de tener el auto listo para la carrera en Tandil, “Trabajando tenemos que acercarnos, veremos cómo funciona en Tandil, si acomodamos el chasis vamos a hacer bien el ingreso a la recta que es fundamental.  Estamos poniendo los amortiguadores y acomodando la trocha y el motor está revisado, nos queda desarmar el diferencial y cambiar la relación. La categoría me gusta mucho, además tiene muchos autos y de muy buena calidad por eso no podes regalar nada”, aseguró.

galarza
Rafael Hernández. Desarrollo Web