Luego de estar ausente en la carrera pasada en el AMCO e tandilense confirmó su vuelta a la categoría con otra unidad mientras que el auto que el condujo al principio del año lo correrá Juan Garmuglia ambos con la motorización de Fernando Occhi, “Vamos a volver esta carrera y lo hacemos con todas las ganas. Vamos a usar otro auto, que era de “Nacho” Di Paoli el cual usaba en el Atlántico, la idea es poder tener ese auto para arrancar desde la primera carrera del año que viene. Mi auto lo va a correr Juan Garmuglia, que fue mi invitado en el AMCO”; contó el tandilense.
Su idea es poer sumar experiencia en la mayor cantidad de competencias hasta fin de año para afrontar de la mejor manera el año que viene, “Tengo que sumar vueltas, sé que me falta mucho, en la categoría hay muchos pilotos de experiencia y eso la hace una categoría muy linda” agregó.
Todavía quedan algunos trabajos para dejar listo los dos Fiat 600, “Los autos están en el taller de Mauricio Rolando, que es quien nos ayuda con el chasis. En el auto que voy a correr hay que modificarle la selectora, mientras que en el otro está casi todo listo. El miércoles vamos a Olavarría a buscar los motores al taller de Fernando Occhi, que nos ha ayudado mucho y nos aconseja muy bien”, agregó.