Manuel Arias llegó al triunfo en el segundo compromiso de la categoría, la elaboración del triunfo comenzó con la victoria en el “Súper 4” que al no haber series le dio la chance de largar adelante la final, “Se trabajó mucho para esta carrera, el domingo a la noche cuando llegamos de Chaves sacamos el motor y el lunes estábamos en Lincoln, Obertti trabajo sin parar porque para llegar, por eso quiero dedicarle el triunfo a él y a Daniel Galván que junto con todos los chicos me entregaron un auto bárbaro, es un triunfo de todo el equipo”, agradeció en primera instancia el lapridense.
Manuel Arias tuvo un veloz Ford para volver a la victoria
En cuanto a la parte netamente deportiva, destacó haber ganado el “Súper 4” que le dio la posibilidad de largar desde el primer lugar en la final, “Logramos la primera victoria en la primera final que es lo que vale, fue fundamental el “Súper 4” porque no habíamos clasificado de la mejor manera a pesar de que el auto andaba muy bien. Tuvimos un problema de frenos que nos complicó mucho, cambiamos muchas cosas pero el problema persistió. La primera fue muy tranquila, pude agarrar la punta desde el comienzo y me mantuve hasta el final tratando de cuidar el auto cuando se podía”.
En cuanto a la segunda final, en donde llegó tercero, explicó, “En la segunda largue muy bien, de quinto pase a segundo y después lo intenté por todos lados, “Tili” (Pascualli) manejó muy bien y no se equivocó. Me baje caliente por un toque con Giancaterino que me pego de atrás y me paso en la primera curva, pero de igual forma redondeamos un muy buen fin de semana”.