Tuvo un comienzo complicado el ex campeón de Minicross en Gonzales Chaves, pese a eso logro terminar la competencia en el 8vo lugar y sumar una buena cantidad de puntos, “En la primera fecha no anduvimos todo lo bien que hubiésemos querido. Yo pensaba andar mucho mejor, pusimos un auto totalmente distinto pero el rendimiento no fue el esperado. No encontramos le auto, hicimos varios cambios pero no conseguimos tener un buen funcionamiento”, manifestó Roldán.
Para la presencia del fin de semana se están realizando varios trabajos tanto en el auto como en el motor, “Para Juárez vamos a hacer varios cambios, Guillermo por su parte está trabajando en el motor, queremos mejorar porque quedamos lejos de la punta. Vamos a usar la puesta a punto que usamos en Juárez que anduvo bien, ser aun cambio grande para ver si podemos mejorar. No es todo culpa del auto, es probable que yo no sepa interpretarlo”; afirmó.
La final en Gonzales Chaves fue difícil pero con el correr de las vueltas puedo avanzar, “En chaves la final fue muy difícil por la tierra, no se podía pasar a nadie porque se arriesgaba mucho y se corría con el gran riesgo de terminar golpeado. El motor no está lejos en relación con el de Cebrián, que tiene la tapa de aluminio, nosotros estamos haciendo una tapa nueva y vamos a banquear a ver cómo anda”, explicó el piloto que reside en Tres Arroyos.