El Turismo del 40 se prepara para tener un buen año, pero hay dos protagonistas que confirmaron su ausencia a lo largo del 2015. Uno es Sergio Cordero, que se retiró del automovilismo y el segundo es Maximiliano Mosse , que por motivos laborales se ausentará.
La categoría tendrá un buen año con pilotos que se sumarán a sus filas con al intención de pelear un campeonato que será competitivo. Habíamos confirmado que Leonardo Perugini no seguirá en la categoría ya que dará el paso a Mar y Sierras A, ahora también podemos confirmar que Maxi Mosse y Sergio Cordero no estarán este año compitiendo.
En el caso del piloto de Villa Cacique y Barker el motivo es laboral, ya que no tendrá el tiempo necesario para atender el auto y estar corriendo por eso tomó la decisión de no participar y analiza poner en venta la unidad.
Sergio Cordero había anunciado su retiro el año pasado y eso no estaba en duda, la idea intención es que su hijo pueda estar presente, pero no será en la primera parte del torneo, "Yo tenía decidido no correr, vamos a ver si mi hijo lo puede hacer. Al auto hay que hacerle algunos trabajos, tenemos que invertir un dinero que no tenemos por eso iremos haciendo cosas a medida que podamos", explicó el piloto de Férnandez.