Movimientos y desembarcos en la actividad zonal para el próximo año. Por caso, el tandilense Martín Araquistain, estará participando en el histórico T.C. del 40, luego de sellar un arreglo con el tresarroyense Rubén Omar García Bayón, cerrando la operación de una cupecita Ford, propiedad del directivo de la ACTC. La máquina en cuestión, estará impulsada por uno de los últimos motores, elaborados por el recordado preparador de la capital del trigo, Rosendo Pedro.
Araquistain, fue uno de los actores relevantes del Turismo Mar y Sierras, luego continuó su actividad en el automovilismo nacional, haciendo experiencia en la Fórmula Renault, y posteriormente transitó con buenos trabajos en la telonera del T.C., cerrando una etapa con el Falcon adquirido a Roberto "Tito" Urretaviscaya.
El año próximo, el campeón 98 de Mar y Sierras, se sumará a la folklórica divisional teceista, acompañado por el valioso grupo humano de otrora, con la tutela de su progenitor Oscar Araquistain, y Roberto Cantón, como responsable del chasis, que estará administrando el experimentado piloto serrano.
Fuente: fuerza-libre.com.ar