El de San Cayetano tuvo un fin de semana complicado en Tres Arroyos y no pudo pelear el torneo como él pretendía, “Se luchó muchísimo pero no se dio pero Leo Perugini es gran campeón, fue muy respetuoso hasta para festejar. Me llevó un gran recuerdo del zonal por lo que hicieron para que pudiera girar, hay que destacar todo lo que trabajaron para que yo pueda estar en pista. No tengo palabras para agradecerles a todos, estuvieron todos pendientes de los problemas que tuvimos”; afirmó Ariel.
Su intención al comenzar el año era estar presentes en algunas fechas pero los resultados y el buen pasar de la categoría lo obligaron a quedarse y terminó peleando nuevamente por el título, “El sábado pudimos hacer muy poco y después del golpe tuvimos que trabajar mucho durante la tarde y la noche para poder correr. El domingo nos encontramos con que el auto, tenía una falla en el carburador, pero para la primera final lo encontramos aunque ya largamos 8vos y se complicó, además no tenía cuentavueltas porque se rompió en el golpe y me perjudicó un poco porque no pude largar muy bien. Pudimos avanzar algo hasta que llegó el toque con Iribarne y ahí se terminó todo por el recargo que me pusieron” contó.
Por último se refirió a su continuidad dentro de la categoría, “Las ganas de estar están, el Turismo del 40 lo llevare adentro, había dicho que no seguía porque será un año difícil el que viene pero me incentiva a correr es lo que se vio el domingo con la ayuda que nos dieron, vamos a hacer todo lo posible de poder seguir”, aseguró de subcampeón.