Paulo Sabelli marcha 5to en el campeonato de la clase B de Mar y Sierras pero o le fue bien en Fernández por es buscará un buen resutlado en San Cayetano este fin de semana “Me sorprende el puesto que tenemos en el campeonato, es muy bueno para nosotros por cómo hacemos las cosas y el presupuesto que manejamos. Fue una lástima que no llegamos en Fernández porque nos hubiésemos prendido un poquito más, no para pelear le campeonato pero si para no perder el 5to lugar”, contó Paulo.
La unidad ya está lista pero esta semana que dio la suspensión se provechó para seguir trabajando, “El auto ya está armado, esta semana hicimos unos detalles que no habíamos llegado a hacer para el otro fin de semana, se trabajó en los frenos y el motor, este viernes haremos una tiradita para ver cómo está todo y esperar la carrera”, explicó.
El piloto de Gonzales Chaves confesó que nunca le ha ido bien en San Cayetano y que este fin semana con el retorno de algunos protagonistas será difícil estar dentro de los 10 primeros, “Nunca me fue muy bien en san Cayetano, me gusta el circuito es rápido y la horquilla me gusta mucho, creo que va a ser una muy buena carrera porque vuelven varios autos rápidos y espero poder mantenernos entre los 10 primeros que tal vez no será fácil. Para la categoría es muy bueno que vuelvan esos pilotos. Yo creo que la clase B puede levantar el año que viene, hay algunos pilotos para debutar y creo que la función de la categoría es promover pilotos nuevos, aunque ahora se ha encarecido bastante. Nosotros hacemos todo en el taller y sabemos que tenemos límites, por eso estamos conformes con lo que venimos haciendo”.