La definición será entre campeones, Leonardo Perugini ex monarca de la divisional llega como líder del campeonato pero tiene al actual campeón como rival.
“Estoy ansioso esperando el fin de semana, no tengo nada para perder iremos a tratar de ganar, pero la categoría está muy difícil. En Tres arroyos hemos andado bien por eso tenemos buenas expectativas. Para esta carrera solucionamos el problema en el carburador que fue lo que nos complicó en la serie de Laprida. Este fin de semana tenemos que salir a ganar todo, no voy a bajar los brazos pero no dependemos de nosotros, sabemos que Leo también un buen auto para hacer una buena carrera, creo que el campeonato lo definimos nosotros dos porque hay otros que no tuvieron suerte porque son varios los autos que andan muy bien”, contó el piloto de San Cayetano.
Por su parte Leonardo Perugini tendrá 35 puntos de ventaja a su favor, pero no puede confiarse, “Estoy tranquilo esperando el fin de semana, esta tranquilidad viene porque sabemos que contamos con un buen auto. Tenemos algunos puntos de ventaja pero sabemos cómo es el automovilismo, todo puede pasar, pero lo importante que nosotros hicimos las cosas bien. Tanto Ariel como nosotros nos merecemos el campeonato, estoy contento de pelearlo con él, vamos a ver qué es lo que nos depara el destino, es uno el campeón por eso esperemos que se quedé en casa”, afirmó.