Con el triunfo como local se ganó el derecho a pelear de firme el título de la clase “A” de Mar y Sierras que está teniendo un año muy bueno. Para esta prueba se continuó trabajando para tratar de afirmarse en la punta del torneo, “Se trabajó en la caja que se nos retrasó un poco porque no s llegaron unos repuestos mal y también la semana pasada me entregó el motor Castellano. Cada 6 o 7 carreras se lo llevamos para que lo repases cambian válvulas aros y además trabajaron en la tapa y aparentemente mejoró en el banco por eso tenemos buenas expectativas. Queremos seguir peleando, está todo muy apretado y queremos seguir prendidos en el campeonato, ahora al tener esta victoria nos motivó aún más”, manifestó el último ganador de la clase A.
Más allá de su localía no se esperaba ganar en Juan N. Fernández por las características del trazado, “Fue un fin de semana inmejorable, porque ganamos enfrente a mi gente, mejor imposible. En los circuitos cortos nos complican pero esta vez el chasis mejoró mucho y logramos dar un salto y el auto está pasando por un momento bueno”, aseguró.
Las expectativas para el compromiso del fin de semana son buenas ya que en las dos últimas presentaciones ha tenido un muy buen funcionamiento, “En san Cayetano hemos andado muy bien, en las dos últimas el auto estuvo muy competitivo, ahora vamos a ver cómo responde, hemos hecho muchos cambios, creemos que tiene que mejorar un poquito más. Hay un grupo de autos que están muy parejos, las clasificaciones están muy apretadas, hace mucho tiempo que no estaba así la categoría, con tantos autos peleando la punta, es fundamental cada domingo entrar al “Super 4” porque el que larga adelante es difícil de pasar”, explicó Sacco que se mantiene en la cima del torneo.