El TC de 40 está atravesando un buen presente y este fin de semana tiene una carrera especial con invitados. En Tandil Juan hizo una buena carrera con su hermano Alejo y buscaran repetirla este fin de semana, “Estoy conforme con el rendimiento del auto, venimos funcionando muy bien e n una categoría que está difícil. Para nosotros es muy bueno poder andar adelante y ser protagonistas, más como está hoy en día. Con trabajo vamos mejorando y adquiriendo el ritmo de los pilotos que hace años que están corriendo. Estamos entusiasmados con el presente de la categoría, porque la paridad hace que vayamos buscando los límites del auto, habría que acomodar algunas cositas pero en líneas generales esta pareja”, contó Juan.
En esta carrera con invitados se producirá el retorno de algunos protagonistas, cerrando la categoría un buen año en el marco deportivo, “En Laprida volverán mas autos y eso es muy bueno para todos, en Juárez ya tuvimos series y eso demuestra que vamos progresando", aseveró.
En cuanto a su unidad contó los trabajos que se hicieron para esta prueba, “En el auto modificamos el radiador por que veníamos con problemas de temperatura, más teniendo en cuenta esta fecha del año que empieza a hacer calor y lo siente el motor, además se modificaron cosas en el chasis”.