EL Turismo Sport del Sudeste corrió una carrera especial, por el hecho de tener pilotos invitados y además porque se llegó a juntar un interesante parque automotor, si bien el domingo no estuvieron los 21 autos anotados, se debió algunos problemas mecánicos.
La dupla vencedora fue la de Eduardo Kriger y Luis Mori, ambos ganaron su final y cerraron un gran fin de semana, “Corrí una final bravísima, yo sabía desde ayer que estábamos bajo con la presión de aceite y que nos iba a complicar. El sábado pensábamos que no iba a aguatar el motor, pero nos favoreció el frio y no levantó temperatura y se mantuvo la presión" ,empezó diciendo “Tito”.
A la hora de analizar su final contó, “Yo quería terminar con el auto entero, porque es una carrera de dos pilotos y cuenta la general. En la primera curva tuve un toque violento, cuando estaba tercero, yo creí que ahí se terminaba la carrera pero lo pude sacar. Después fue una carrera con varias barrida de pista, y complicada con la llovizna pero yo aposte al ritmo de carrera y el auto me acompañó y logré ganar”.
Por su parte Luis Mori, responsable del Ford nuevamente cumplió de manera perfecta con su rol de invitado y volvió a imponerse, “Estoy muy feliz porque venimos de varios problemas que tuvimos en el taller por eso hicimos este auto nuevo. Yo no lo había podido probar y realmente va muy bien. Hay cosas para mejorar, pero para esto sirven estas carreras, para sacar detales y trabajar. Lo importante que se ganó, esto es para todo el grupo de gente que nos ayudó a poder renacer, es especial ganar después de lo que pasó. En varias vueltas estuve preocupado porque se me prendía la luz del aceite en las curvas y no quería arriesgar doblando por miedo de romper el motor. Pero el auto aceleraba y dolaba muy bien, cuando el auto funciona así es mucho más fácil”, afirmó el representante de Bolívar.