07 de octubre de 2014
"Tenemos que encontrar el rumbo en el chasis"
int(1)
Juan María Bobbio tuvo un fin de semana complicado en Tres Arroyos
1 de 1
Juan María Bobbio tendrá actividad doble este fin de semana, a su habitual presencia en la clase B se sumará la invitación para correr como invitado en la clase A.
galarza

El piloto de Laprida volverá a ser invitado en “la más potente”, esta vez correrá con Juan Carlos Giancaterino, “Estaremos por partida doble, estoy muy contento por la invitación de Juan Giancaterino para correr con el A, estoy muy agradecido porque es una categoría que me encanta, he corrido con Caros Garmendia y siempre lo disfrute más allá de los resultados”, expresó Juan.

En su categoría el desafío será encontrar un buen funcionamiento en su unidad en la que está trabajando Sergio Riat, “Viene siendo un año complicado, no podemos encontrar el rumbo en el chasis, ahora está Sergio Riat trabajando para  poder hacer nadar mejor, tengo muchas ganas de ir a San Cayetano. En Tres Arroyos tuvimos un mal fin de semana y nos trajimos el auto muy roto. Sergio trabajó mucho el viernes en Tres Arroyos, se probó mucho y el auto no acusa los cambios, nos esta complicando, pero tengo fe que trabajando vamos a salir de esta situación.”; explicó el ex campeón que luego agregó, “Me preocupa más hacer andar el auto que tener un buen resultado, estamos mal porque no tenemos un buen balance del auto. En el motor teníamos un problema que se nos aflojaba el tornillo de la polea del cigüeñal, tanto en Dorrego como en la prueba del viernes en Tres Arroyos, pero hablaos con Bozzone y nos dijo que hacer y desde ahí no tuvimos más problemas”.

 

vigo
Rafael Hernández. Desarrollo Web