Luego del paso por Tres Arroyos Kevin Menna y su equipo tuvieron que trabajar mucho en la unidad por el golpe que sufrió en la final de invitados, “Tuvimos mucho trabajo luego de la carrera de Tres Arroyos porque el auto se golpeó mucho en la carrera de invitados. Se torcieron amortiguadores y también rompimos la punta de eje por eso hemos trabajado para poder recuperar todo”, contó.
El rendimiento a lo largo del fin de semana en el Taraborelli lo dejó conforme al chavense, “El auto funcionó muy bien, en el repechaje y en mi final se mostró muy bien, yo me fui adaptando y pude aprovechar al 100% el auto. En el repechaje logramos ser segundo y pasar a la final”
El compromiso del fin de semana será en San Cayetano en donde la temporada pasada no se logró un buen rendimiento, “El año pasado no funcionamos bien pero creo que este año podemos andar mejor porque estamos mejor, el auto evolucionó y yo voy tomando experiencia. Nuestro año viene con altibajo, llegamos en dos carreras y en el resto hemos abandonado por diferentes motivos”, agregó uno de los representantes de Chaves en las Mayores.