La clasificación de la más potente fue muy ajustada, el piloto de La Madrid quedó 4to per luego pudo ganar el “Súper 4” y se acomodó para largar primero en la serie, “Fue un fin de semana casi perfecto nos vamos muy bien. El sábado clasificamos 4to a dos décimas, estábamos todos muy cerca pero esas dos décimas no las pudimos bajar. Tenemos un inconveniente mínimo que hay que buscarle la vuelta, pero en el súper 4 cambio la historia y nos fue muy bien”, contó Carlos.
En a primera final fue casi un mano a mano con Giancaterino, “Juan Carlos tenía un gran ritmo, él iba mejorando vuelta tras vuelta y nosotros es como que nos quedamos siempre igual. Pero logramos ganarla y son muy importantes los puntos que nos llevamos, porque además de esta final ganamos el súper 4 y la serie”, agregó.
En la segunda final el objetivo fue avanzar para terminar lo más adelante posible, “La segunda final fue muy luchada con varias maniobras de sobrepaso, algunas al límite, pero pudimos avanzar y llegar 4tos que es muy importante por los puntos y también por los kilos. Ahora ya tenemos que pensar en la carrera que viene que es con invitados, será fundamental llegar y no parar”, aseguró el puntero del certamen.