28 de agosto de 2014
Álvarez:"Estoy contento por ir a correr a Tres Arroyos"
int(1)
Juan María Álvarez domina en el campeonato de la clase B
1 de 1
A Juan María Álvarez se le escapó el triunfo en Coronel Dorrego por la pinchadura de un neumático, pese a esto el lapridense sigue al frente del campeonato de la clase B de Mar y Sierras.

El joven de Laprida fue el gran referente de la categoría en Dorrego, durante todo el fin de semana fue quien dominó pero promediando la final se le pinchó un neumático y se esfumó una victoria que parecía segura, “Se escaparon varios puntos, pero así son las carreras se pinchó la goma y nos sacó la posibilidad de ganar la carrera, yo creo que el problema lo causaron las toscas porque tenía varios tajos la goma y cuando termino l carrera vimos la otra goma igual y al rato estaba totalmente desinflada. Yo venía muy tranquilo porque había hecho una buena diferencia”, contó Juan.



El cambio de escenario para esta sexta fecha fue bien tomado ya que el “Segundo Taraborelli” es de su agrado, “Estoy contento por el cambio y correr en Tres Arroyos, siempre hemos funcionado bien ahí, tenemos un muy buen auto que funciona bárbaro y tiene muy buen ritmo. Juan (Villanayor) está revisando todo el auto porque sufrió mucho en las dos últimas carreras, en el motor se han cambiado elementos por seguridad”, agregó el puntero del campeonato de Mar y Sierras B.

gianca
Rafael Hernández. Desarrollo Web