El ex campeón de la categoría tuvo una buena carrera en Tandil sumó una interesante cantidad de puntos, más allá de que su invitado no pudo terminar su carrera, “El balance fue bueno, el auto funciono fantástico hicimos una primera muy buena final, Gastón lamentablemente tuvo un toque y su carrera terminó rápido. Nadie tuvo la culpa, ninguno de los dos se vio, era muy difícil correr en esas condiciones, por suerte no pasó nada y el auto no se rompió”, explicó Leo.
El fin de semana comenzó con una clasificación complicada que se pudo revertir con lo realizado en la serie y final, “En la clasificación nos equivocamos, me jugué a la última tanda y se me rompió la caja de dirección y no me salió el tiempo. En nuestra final largamos medio atrás pero se dio una gran primera vuelta con maniobras que me permitieron saltar a la punta. Algunos me dejaron el hueco también pude hacer una “tijera” y pude saltar a la punta. Ariel (Irigoyen) se vino muy rápido porque haba mucho aceite en algunos sectores y fui cuidando en esos lugares, en la parte de atrás hacia una diferencia para entrar tranquilo a la recta y no sufrir en el frenaje de la primera curva”, contó.
En el campeonato han logrado junto al actual campeón hacer diferencia sobre el resto en estas cuatro carreras, “Hemos logrado una buena diferencia pero queda mucho por recorrer, solo hemos llegado a la mitad del torneo, hay que seguir por este camino. Ya se está trabajando para llegar bien a Dorrego, un escenario que me encanta, haremos lo posible por ganar”, expresó.