04 de agosto de 2014
"En Dorrego corrí una vez y el auto funcionó muy bien"
int(1)
Bernabe Osa fue tercero en Tandil
1 de 1
Bernabé Osa se subió al último escalón del podio en la carrera de Tandil, el garmense penó todo el fin de semana con un problema en el motor que si bien fue disminuyendo no se solucionó del todo, igual le alcanzó para ser tercero.
MANU

Luego de estar ausente en Chaves, Osa estuvo en Tandil y  terminó en el tercer lugar pese a que una falla lo complico tanto el sábado como el domingo, “Desde el sábado a la mañana y a lo largo del fin de semana tuvimos una falla que a medida que fue pasando la actividad le pudimos ir sacando  pero nunca desapareció del todo. Sabíamos que era en la admisión y cuando llegamos al taller nos dimos cuenta que la teníamos rajada en el cilindro cinco y seis, eso hizo que perdamos rendimiento”, explicó.

Más allá de este inconveniente el Ford estuvo siempre entre los primeros y terminó en el tercer lugar, “Sumamos puntos importantes, sabemos que el auto con esa falla no daba para más, también veíamos que Álvarez y Bobbio estaban firmes e iban rápido por eso queríamos mantenernos tercero y para sumar bien y esperar a Dorrego. Fue una carrera extraña, el auto en partes no fallaba y teníamos un buen funcionamiento. Fue una carrera corta el auto de seguridad no nos dejó disfrutar. Me vine contento por el chasis y porque le motor funciona bien, “Chapota” Messa ya está trabajando en la admisión para recuperar el rendimiento el motor. El auto tendría que caer bien en Dorrego, corrí una sola vez y el auto funcionó muy bien el trazado a mí me gusta, trataremos de dar lucha”.

ecopvp
Rafael Hernández. Desarrollo Web